Si su sueño es conseguir un aspecto magnífico las 24 horas del día y 365 días al año, ahora puede hacerlo realidad y de la manera más sencilla con nuestra técnica alemana de micropigmentación.
Personalizamos el color de sus labios.
El tratamiento se realiza en tan sólo 60 minutos y tiene una duración en torno a 2-3 años.
Podemos corregir labios finos, labios asimétricos o desiguales, dar color a la mucosa o disimular manchas oscuras o claras en las mismas.
Las cejas forman, sin duda, el marco de expresión de la mirada. Unas cejas bonitas y bien dibujadas dicen mucho de su rostro.
Podemos rellenar una ceja con pelitos, alargarla y darle intensidad o tono.
La pigmentación de una línea superior o inferior en los párpados permite rejuvenecer la expresión, corregir unos ojos caídos, dar profundidad a la mirada o simplemente intensificar el tono de las pestañas.
La Micropigmentación no sólo significa unos bonitos labios, unas cejas bien formadas o unos ojos más expresivos, también existen otro tipo de tratamientos que denominamos “aplicaciones paramédicas”:
Areolas: podemos decir que es el tratamiento estrella dentro de estas aplicaciones. En este sentido, se llevan a cabo tanto reconstrucciones como el camuflaje de cicatrices periareolares, derivadas normalmente de cirugías estéticas.
Cicatrices: es un tratamiento recomendado cuando hay una gran diferencia entre el tono de la cicatriz y el de la piel.
Pieles quemadas: en este tipo de tratamientos el resultado es altamente satisfactorio.
Es la introducción de un producto denominado "pigmento" en las capas más superficiales de la piel de manera indolora y con un resultado de duración en el tiempo en torno a los 2.3 años.
Este equipo está dotado con un microprocesador que le permite personalizar la técnica de la micropigmentación en función del tipo de piel y zona a pigmentar del cliente. Trabaja con un sistema de inserción indoloro.
Como profesionales responsables, estamos obligados a ofrecer a nuestros clientes pigmentos debidamente legalizados y que cumplan con todas las Normativas Sanitarias vigentes (ver Real Decreto 1599/1997 del 17 de octubre y el Real Decreto 414/1996). Se pueden aplicar hasta en pieles extremadamente sensibles y están certificados como productos hipoalergénicos e inocuos.